En desacuerdo. Así se mostraron y Gigi Mitre después de ver una nota preparada por Otto Díaz, reportero de Amor Amor Amor sobre el peso de las hermanas y .

La nota realizada por el hombre de prensa señalaba que ambas habían subido de peso y que ya no eran las dobles de las 'Kardashian' sino de las 'Gordashan'. Además, manifestaba que aunque al peruano le gusta la mujer con 'carne' ellas estaban exagerando.

Al terminar la nota, Peluchín no soportó cómo se manejó el contenido de la nota y señaló estar en contra de lo señalado por Otto Díaz en el material exhibido.

"¿Sabes qué es lo más gracioso de esta nota? Que el que la hace, Otto, es el doble que la Kardashian. Qué conchudo eres oye. (...) Y si el porcentaje de grasa del que critica es mayor al tuyo, no cuenta, así que cállate", señaló Peluchín sobre la nota dedicada a Michelle Soifer y Chris Soifer.

Pero eso no fue todo. Peluchín y Gigi Mitre señalaron que no tienen nada de malo subir o bajar de peso pues cada uno lo maneja como quiere. Además, manifestó que la única razón para preocuparse por el peso es si en algún momento perjudica la salud.

Finalmente, Peluchín también quiso dejar en claro estar en desacuerdo con la forma como se abordó el peso de Michelle Soifer y Chris Soifer y puntualizó que cada reportero arma su propia nota, pero que él y Gigi Mitre solo conducen el programa y no interfieren con el trabajo de edición de texto o imagen.

"Hay gente que piensa que nosotros somos los que hacemos los textos y editamos. Eso puede ser chiste del reportero, pero no necesariamente nos hace chiste a nosotros", finalizó Peluchín sobre Michelle Soifer y Chris Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC