¿Michelle Soifer perdió la voz por este motivo?
¿Michelle Soifer perdió la voz por este motivo?

El escándalo continúa persiguiendo a luego de que su expareja 'Guty Rivera' revelara más detalles de la vida íntima de la cantante relacionados a su desempeño como cantante.

El bailarín se aventuró a develar las posibles causas del misterioso cambio de voz que sufrió Michelle Soifer  a lo largo de los años y que en muchas oportunidades la alejó de los escenarios.

"Cantaba bonito, ahora ya no. Por la 'pichicata' pues, le reventó las cuerdas vocales", dijo Guti Rivera cuando pensaba que no lo estaban grabando.

La 'pichicata' es el nombre popular con el que se conoce a las sustancias anabólicas que estimulan el crecimiento muscular y que se utiliza, erróneamente, para tener un mejor físico sin pensar en los efectos secundarios.

Como se recuerda, Michelle Soifer fue intervenida quirúrgicamente, hace unos meses, por un problema en las cuerdas vocales que impedía su normal desempeño como cantante.

Esto impidió que Michelle Soifer vuelva a tener la voz que solía lucir en sus inicios en el mundo del espectáculo. Sin embargo, nunca esclareció el origen de su problema de garganta.

En YouTube quedan los videos de las primeras apariciones de Michelle Soifer en Chollywood , al lado de la orquesta 'Hijas de su madre' y 'Alma Bella' donde su voz sonaba diferente a como se escucha actualmente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC