Michelle Soifer lanzó 'grito vikingo' mientras esperaba el inicio del Perú vs. Colombia [VIDEO]

Michelle Soifer difundió un video en el que aparece muy emocionada antes del arranque del Perú vs. Colombia.

Michelle Soifer

Michelle Soifer lanzó un video en las redes sociales que desperó la curiosidad de muchos. (Trome.pe)

Michelle Soifer lanzó un video en las redes sociales que desperó la curiosidad de muchos. (Trome.pe)

Más sobre:

Michelle Soifer

El partido que tuvo nuestra selección con la escuadra de Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, el cual terminó 1-1 y nos puso en el repechaje contra Nueva Zelanda, fue seguido por muchas celebridades. Una de ellas fue Michelle Soifer, quien difundió un clip en su cuenta de Instagram.

En este video se puede ver a la joven esperando el inicio del duelo, que se jugó en el Estadio Nacional. En la grabación, Michelle Soifer está rodeada de su familia viendo la televisión.

La expareja de Erick Sabater, quien manifestó hace poco que está soltera pero no sola, le pregunta a sus acompañantes si están listos para el encuentro. Ellos le responden que sí y Michelle Soifer enseña que tiene una camiseta puesta de la selección peruana.

Ello, sin embargo, no fue lo más llamativo para los usuarios de Instagram, quienes hicieron hincapié en el grito de emoción que hizo Michelle Soifer. Este se oyó al final del clip que la joven subió a la mencionada red social.

Con más de 24 mil visualizaciones y algunos comentarios, el video de Michelle Soifer podría generar todo tipo de reacciones en los usuarios. ¿Acaso te pareció extraño este 'alarido’?

Michelle Soifer

ESTADO CIVIL
Como se mencionó líneas arriba, Michelle Soifer afirmó hace poco que está soltera, pero compañía no le falta. "Mi corazón está latiendo, como tiene que ser. En realidad soy una mujer muy feliz, estoy enamorada de la vida, soltera, pero nunca sola", señaló.

Hay que mencionar que Michelle Soifer también afirmó ya no sentir algo por Erick Sabater. "Ya fue, antes pudo ser (volver), pero ahora le deseo lo mejor y cada uno por su lado. Yo estoy en lo mío”, apuntó.