La cantante inició su reality para adelgazar, , como parte de este show decidió subirse a una balanza. La popular 'Michi' se mostró muy nerviosa mientras calculaban su peso.

Tras varios minutos, el peso se mostró en la balanza. Michelle Soifer empieza este reality para bajar de peso con 76 Kilos. La cantante bromeó y dijo que seguro es porque la pesaron cuando sujetaba el micro. 

"En realidad es un tema importante. Quiero que la gente haga este reality conmigo. Las mismas dietas, los mismos ejercicios porque sé que en sus casas también hay gente que quiere bajar de peso", dijo Michelle Soifer para América Espectáculos.

Michelle Soifer quiere estar 'agilita' para la competencia de la nueva temporada de 'Esto es Guerra'. Sus 'michilovers' la apoyan en este proyecto. 

 Michelle Soifer está metida de cuerpo entero en varios proyectos, su academia de talentos, su papel en Ven Baila Quinceañera y este reality.  

Como se recuerda, Michelle Soifer apareció en 'Ven, baila, quinceañera' como 'Elisa', postulante al puesto de niñera del futuro bebé de 'Luciana' (Leslie Stewart).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC