A Michelle Soifer se le escapó la 'chichi' cuando bailaba en 'El Artista del Año' y esto hizo su bailarín | VIDEO

Michelle Soifer mostró uno de sus pezones al termino de su reto de baile con Milett Figueroa debido a que su vestuario se le movió a un lado. Si coreógrafo la tapó para que las cámaras no captaran más de lo necesario.

Michelle Soifer mostró chichi
Michelle Soifer mostró chichi
Michelle Soifer mostró chichi
Michelle Soifer mostró chichi
Michelle Soifer mostró chichi

Michelle Soifer pasó un bochornoso momento luego que sufriera un desperfecto con su vestuario y mostrara uno de sus pezones mientras bailaba tango en el reto de 'El Artista del Año' con Milett Figueroa.

Michelle Soifer bailaba tango junto a su coreógrafo en el reto de baile y en el cierre de la coreografía, la popular 'Michi' se hace para atrás y se estira de tal forma que deja al descubierto uno de sus pezones.

Su coreógrafo se dio cuenta de este inicidente y rápidamente puso su mano a la altura de uno sus senos para taparla y avisarle a Michelle Soifer , quien en ese momento no entendía qué pasaba. 

Cuando se repuso, Michelle Soifer fue tapada nuevamente por su coreógrafo y se acomodó el vestuario para que todo esté en su sitio y bien tapado.

La chica reality agradeció el gesto a su compañero de baile y logró llevarse los dos puntos que la ayudaron a salvarse de la sentencia y a su grupo de compañeros también.

Descuido Michelle Soifer

Ir a portada