Michelle Soifer responde por su labor en 'La Gran Estrella'.
Michelle Soifer responde por su labor en 'La Gran Estrella'.

En los últimos días, criticó duramente a y a Yahaira Plasencia al asegurar que de los artistas en ‘La Gran Estrella’. Ante esto, la popular ‘Michi’ salió al frente para responder fuerte y claro a las críticas.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y el Grupo 5 fueron tendencia: ¿Qué pasó y por qué fueron tema de debate en Twitter?

Ante las cámaras de América Espectáculo, Michelle Soifer remarcó que ella no es tutora en el reality de Gisela Valcárcel, pues no enseñará a cantar a los concursantes. Según dijo, está ahí por su experiencia en el escenario.

Yo no estoy para enseñarles a cantar, ni a bailar, ni a dirigirlos en una puesta porque tienen sus profesionales. Yo estoy ahí para decirles cómo tienen que enfrentar cada situación porque yo lo vivo a diario”, dijo.

En esa línea, le envió una tremenda indirecta a personajes como Magaly Medina, quien la critica constantemente.

“Hay que seguir perseverando, hay que seguir esquivando las piedras y obviamente lo miramos de arriba para abajo, así, qué vamos a hacer”, puntualizó.

Michelle Soifer dice que no enseñará a cantar en 'La gran estrella'
Michelle Soifer dice que no enseñará a cantar en 'La gran estrella'

¿QUÉ DIJO MAGALY SOBRE MICHELLE Y YAHAIRA?

 no podía dejar de pasar por el análisis de la periodista Magaly Medina, quien entre otras críticas, apuntó en su programa “Magaly TV La firme” a la designación de y como tutores de los participantes.

“Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la critica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar”, comentó Medina.

TE PUEDE INTERESAR