Muchos artistas de utilizan sus redes sociales para promocionar marcas de productos. Entre ellos, está , quien es la representante oficial de una empresa de lentes.

Sin embargo, la exparticipante de nunca esperó que al compartir una fotografía en su cuenta realizando una promoción, haría que varios usuarios de redes sociales le recordaran uno de los momentos más lamentables del 2016.

"Gracias ... Ya saben todos están invitados a matricularse en la academia de verano en plaza norte", escribió Michelle Soifer acompañando una fotografía de ella misma usando unos lentes oftalmológicos.

Sin embargo, varios comentarios le recordaban a Otto, el reportero de Amor Amor Amor, quien el año pasado denunció a Michelle Soifer por robo de sus lentes durante un concierto en Chincha.

"Esos son los lentes que le arrebataste al periodista de Latina???"

"Ja jajajaja pobre Otto"

"¿Jajjajajaja ya le devolvió los lentes al periodista? Ya que auspicias mucho"

"Lentes??? jajajaja qué curioso me hace recordar algo jajajaja"

Son algunos de los mensajes que recibió Michelle Soifer tras postear la fotografía usando lentes.

Recordemos que a fines de 2016, Michelle Soifer se encontraba dando un show en Chincha cuando se bajó del escenario y fue directamente donde se encontraba el reportero del programa de Rodrigo González para quitarle los lentes.

Pero eso no fue todo. Al finalizar la presentación, Michelle Soifer se dirigía a su auto para retirarse y, al ser abordada por una cámara de Latina decidió mostrar los lentes y romperlos.

"Mira Latina lo que hago con los lentes de tu trabajador", decía Michelle Soifer mientras rompía los lentes. Luego, la exguerrera se subió a su carro y mostró la montura rota a la cámara nuevamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC