Michelle Soifer lamentó así el asesinato de su primo en Ventanilla.
Michelle Soifer lamentó así el asesinato de su primo en Ventanilla

manifestó todo su pesar por , ocurrido este jueves en una calle de Ventanilla a manos de dos desconocidos que lo interceptaron el moto frente a una bodega.

Michelle Soifer utilizó su cuenta de para mandar un mensaje de despedida a su familiar y esto generó las inmediatas reacciones de sus seguidores por esta red social.

"Tu partida no es el final ... Siempre tendrás un espacio en mi corazón hermano ... Solo Dios tiene el plan perfecto para hacer lo mejor en este mundo y sé que mejor estarás en sus brazos . Te amo . Solo me arrepiento de no habértelo dicho . Descansa en paz mi hermoso . Dios se encargará que a tu familia no le falte nada de eso estoy segura", escribió Michelle Soifer hace una hora en su cuenta de Instagram.

Muchos acompañaron en su dolor a Michelle Soifer a través de esta publicación en Instagram luego de que se estuviera esperando algún pronunciamiento sobre lo ocurrido por parte de ella o de su hermana Chris.

La muerte del primo de Michelle Soifer esta en investigación y de momento ha trascendido que este había salido en libertad hace una semana de prisión. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC