¿Retomaron su relación? La guerrera sorprendió al llegar del brazo con el dominicano a la alfombra roja del estreno de 'VBQ: Todo por la fama', serie donde actúa.

Como se recuerda, Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron su relación hace unos meses y tras ello, protagonizaron algunas discusiones en televisión.

Sin embargo, todo eso quedó en el olvido. Michelle Soifer y Erick Sabater rieron en todo momento y no dejaron de alagarse el uno al otro.

"Es una de las personas más importantes en mi vida todavía (...) Somos amigos, hemos estado juntos 3 años juntos y para mí ha sido algo muy lindo lo que hemos vivido", comentó Michelle Soifer.

Con tanta felicidad, las posibilidades de que Michelle Soifer y Erick Sabater puedan retomar su relación aumentan, para alegría de todos sus seguidores.

​Por otro lado, Michelle Soifer dijo que, de retomar la relación con Erick Sabater, el siguiente paso sería el matrimonio. Además no ocultó sus deseos de convertirse en madre en un futuro cercano.

"Yo quiero una relación seria, una familia y tener hijos el otro año. Él (Erick Sabater) no quiere (...) los caminos van distintos. Mi proyección es otra", sentenció Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC