Otto Díaz, reportero de Amor Amor Amor, decidió denunciar a por robo, después de que .

El reportero del programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín' entabló la denuncia contra Michelle Soifer por robo en Chincha. Según contó en Amor Amor Amor, consultó con su abogado antes de tomar medidas legales y el letrado le confirmó que el proceso procedía.

Además, el reportero manifestó que lo que él desea es que Michelle Soifer le pague sus lentes pues tiene una medida de vista muy fuerte y no puede trabajar sin ellos.

Michelle Soifer se encontraba en un show en Chincha junto a Kevin Blow. En el evento se encontraban varios hombres de prensa cubriendo la presentación de la participante de 'Esto Es Guerra', entre ellos, reporteros de Latina.

Durante la performance de una canción, Michelle Soifer bajó del escenario y se acercó hacia el reportero de Amor Amor Amor para quitarle el celular con el que la grababa. Al negarse a dárselo, le quitó los lentes y regresó al escenario.

En ese momento, utilizó el micrófono para pedirle a los agentes de seguridad que saquen al reportero del evento. "Lamentablemente Otto, tú eres de Amor Amor Amor y ese programa es demasiado destructor para mí", dijo Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC