decidió responderle a todos sus críticos luego que su 'principito' , ya que el venezolano manejaba su camioneta sin brevete. La exchica reality no dudó en enfilar sus dardos contra , quien la calificó de irresponsable por dejar que el venezolano maneje sin la documentación reglamentaria.

“Cuando no ella, siempre haciendo problemas (...) Su programa es de crítica, yo no creo que sea nada personal, siempre bota veneno a la gente de la farándula. Nunca dice nada positivo”, dijo Michelle Soifer a un diario local.

Michelle Soifer insistió en que a su 'principito' le robaron sus documentos y como este hizo la denuncia respectiva, no tendría problemas en conducir en nuestro país, algo que no le creyeron los efectivos de la Policía Nacional, quienes terminaron por llevarlos a la comisaría 

“Te voy a ser sincera, disculpen mi ignorancia. Pensé que cuando ellos ingresan al sistema se ve si está vigente o no, en caso se haya robado”, comentó Michelle Soifer, quien luego hizo un mea culpa.

“Me equivoqué, todos debemos de saber estas reglas para no cometerlas”, precisó la expareja de Erick Sabater y agregó que Giuseppe Benigni no volvería a manejar su carro y que se sentía triste por haberlo involucrado en este problema. 

No obstante, Michelle Soifer también reiteró que no tuvo el mejor trato de los policías que los intervinieron. 

“Las personas que me intervinieron no fueron buenas. Entiendo que yo cometí una infracción, pero antes que ellos supieran que yo había cometido una infracción ellos ya me venían tratando mal”, comentó la también cantante. 

“No sé si habrán pensado que por ser figura pública yo quería preferencias, pero no, yo bajé entregué mis documentos y ahí empezaron (...) Me empezaron a grabar”, sentenció. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC