Michelle Soifer: Robaron celular a Kevin Blow y lo amenazaron con difundir fotos privadas | VIDEO

Michelle Soifer contó que los delincuentes que le robaron el celular a Kevin Blow amenazaron con propalar información privada de la pareja. 

Michelle Soifer y Kevin Blow | Instagram
Michelle Soifer y Kevin Blow | Instagram
Michelle Soifer y Kevin Blow | Instagram
Michelle Soifer y Kevin Blow | Instagram
Michelle Soifer declara tras robo de Kevin Blow | Captura de pantalla

Michelle Soifer se presentó en ' Esto es Guerra', luego de faltar el miércoles por el robo agravado que sufrió su pareja Kevin Blow , para contar lo ocurrido y revelando que ambos son víctimas de extorsión y amenazas de propalar información privada del celular del dominicano. 

Con la voz ligeramente temblorosa, Michelle Soifer explicó en 'Esto es Guerra' el motivo de su ausencia. La ‘retadora’ está atravesando un mal momento con Kevin Blow, a quien lo golpearon en la frente y, como consecuencia, tiene 5 puntos.

Michelle Soifer explicó que pasó la noche junto a Kevin Blow en el hospital para que lo atiendan y al día siguiente ambos pensaron que todo terminó. Sin embargo, esto recién había comenzado, pues los ladrones sabáin queel dominicano es un artista conocido y comenzaron a extorsionarlo.

Kevin Blow contó sobre el robo que sufrió. (Video: América Espectáculos) 

Michelle Soifer se preocupó por la situación y se encargó de la denuncia ante la policía mientras que Kevin Blow respondió sobre la situación que atraviesa. 

La participante de 'Esto es Guerra' explicó que han intentado identificar a las personas que le robaron a Kevin Blow porque “más que lo material fue el daño que le causaron, y no solo eso, estamos siendo extorsionados”, dijo Michelle Soifer.

“En ese teléfono había mucha información personal, no solo cosas familiares, sino de todo”,   expresó Michelle Soifer, quien se encuentra muy preocupada por la situación. 

Michelle Soifer habló sobre el robo que sufrió Kevin Blow. (Video: América)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada