Michelle Soifer y Erick Sabater
Michelle Soifer y Erick Sabater

La vida continúa. intenta dar la vuelta a la página a su con y se encuentra abocada en sus proyectos profesionales para superar este difícil momento por el que atraviesa.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Michelle Soifer agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado en este "difícil momento de su vida" y dijo que espera que "todo pase pronto y vuelva mi felicidad".

"Pero ya saben: para hacer feliz a alguien primero debemos ser felices nosotros", finaliza Michelle Soifer la publicación en Instagram con la que rompe su silencio luego que Erick Sabater anunciara el fin de su relación de más de un año de duración.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura entre Michelle Soifer y Erick Sabater, pero lo que sí sabemos es que ambos han sido  que se debiera a terceras personas o una infidelidad por parte de alguno de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC