Rosángela Espinoza habla claro sobre su relación con Michelle Soifer: "No somos amigas" | FOTOS

Rosángela Espinoza estará este sábado como invitada en 'El Artista del Año: El Dúo Perfecto'

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza
michelle soifer
"Estas desgracias son por ese corazón negro que tienes", le dice Michelle Soifer a Rosángela Espinoza "Estas desgracias son por ese corazón negro que tienes", le dice Michelle Soifer a Rosángela Espinoza
Peter Fajardo, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer

Lo deja bien claro. Toda la semana pasada, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer estuvieron enfrentadas en Esto Es Guerra cuando la chica selfie se negó a votar por la permanencia de Michi en el programa.

Rosángela Espinoza complicó la situación de Michelle Soifer y ella también pasó a sentencia. La producción de Esto Es Guerra hizo votar a todo el equipo de trabajo, además de los participantes para determinar quién se quedaba.

La situación entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se volvió cada vez más picante llevándolas a discutir en varias oportunidades durante la votación. Al final, fue la chica selfie quien se quedó tras vencer a Michi en un circuito de competencia.

Ahora, con las cosas más calmadas entre ellas, Rosángela Espinoza revela que Michelle Soifer no es su amiga y que la rivalidad queexistió entre ellas en Esto Es Guerra solo era dentro del programa, pero que fuera de la TV, cada una hace su vida.

"Micheille y yo no somos amigas, ella es compañera de trabajo, la rivalidad se da dentro del programa, fuera de este cada una hace su vida, y el respeto por mi parte siempre estará. Este tema ya lo dejé, ese momento desagradable ya pasó, no quiero alzar polvo. Para mí, ella ya se fue, ella ya está en El dúo perfecto, y yo estoy en Esto es guerra, y cada una está haciendo lo que le corresponde", indicó Rosángela Espinoza.

En cuanto a la participación de Michelle Soifer en El Artista del Año, la chica selfie consideró que Michi tiene mucho talento y experiencia en TV. Por ese motivo, no tiene nada qué aconsejarlo para su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

"Micheille sabe su trabajo y sabe el talento que tiene. Más allá de aconsejarle, ella tiene tiempo en la televisión y sabe bien manejar esto ", declaró Rosángela Espinoza.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada