Michelle Soifer se burla de Rosángela Espinoza
Michelle Soifer se burla de Rosángela Espinoza

¡FUEGO! Definitivamente, la entrada de a Esto Es Guerra va a dar para hablar. El 'bombón asesino' no sólo con una renovada figura, sino que dejó a todos boquiabiertos cuando se burló sin pena de .

Michelle Soifer fue presentada como el nuevo jale de Esto Es Guerra y se perfila como la nueva capitán del equipo de los leones. Sin embargo, sus bromas no solo destruyeron al equipo contrario sino a una persona en específico: Rosángela Espinoza.

Mathías Brivio le comentó a Michelle Soifer que Rosángela Espinoza era la 'Barbie peruana' y hasta tenía una canción que el programa utilizaba con ella. Sin embargo, al parecer el título de Barbie no convenció del todo a Michi.

"Ella va a provocar que las niñas ya no compren Barbies. Eso no está bien. Por favor, Rose", le dijo Michelle Soifer a Rosángela Espinoza luego de enterarse que era la autodenominada 'Barbie peruana'.

Ni Diego Chávarri se salvó de las burlas. "Mira yo voy a agarra mi celular y no va a ser para tomarme un selfie. Va a ser para eliminarte ahorita de mis contactos. Por tus malas juntas", le Michelle Soifer dijo al guerrero en alusión a su acercamiento a Rosángela Espinoza.

Michelle Soifer hizo su ingreso como nueva participante al reality Esto es Guerra. La empresaria regresó al espacio televisivo para reclamar la capitanía del equipo de Leones y nombró a Alejandra Baigorria como su segunda mano.

De esta manera, Michelle Soifer silencia a sus críticos, en especial a Erick Sabater, quien afirmó que la producción del reality no llamó a la empresaria debido a su aumento de peso. La también cantante lució un enterizo color piel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC