Santi Lesmes 'le dio con palo' a Michelle (GEC)
Santi Lesmes

¡QUÉ FUERTEEE! se mostró en desacuerdo con que haya sido presentada como la nueva integrante del jurado de y la calificó de ‘segundona’.

“Me sorprendió. Me parece bien que un programa como ‘El artista del año’ vea un nuevo integrante, está bien todo lo que sea un aporte, pero hay que tener en cuenta que están trayendo a una exparticipante. Pudieron haber traído a Daniela Darcourt o Pedro Loli, quienes han sido ganadores, pero como no pudieron traer a un ganador, trajeron a una segundona, que es Michelle. Es una segundona porque nunca ganó”, sostuvo el español.

Michelle te envió un mensaje y señaló que espera que cuides tu puesto en el programa…
Entiendo que esté ilusionada con ser jurado, porque ella en la pista de baile no la hace. Lo ha intentado como solista, con su novio (Kevin Blow) y no pasó nada. Lo único en que gana es en girar tuercas en un reality.

¿Esperas que dé la talla como jurado?
Talla tiene... y de sobra, pero hablando artísticamente… vamos a ver. Hay que darle un voto de confianza y ver qué tal lo hace. No estoy de acuerdo con su ingreso y si veo que no aporta nada, se lo diré en vivo y públicamente.

¿Consideras que regresó a ‘El artista del año’ con aires de diva?
Con aires de diva entraría Daniela Darcourt o Pedro Loli, pero ella no le ha ganado a nadie. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC