Zorro Zupe y Michelle Soifer
Zorro Zupe y Michelle Soifer

y han sido dos de los personajes de Chollywood que más enfrentamientos han tenido en TV. La participante de Esto Es Guerra fue una de las pocas figuras del medio en celebrar el encierro del mejor amigo de Tilsa Lozano en el penal Ancón II.

Pese a eso, el Zorro Zupe parece haber dejado atrás la enemistad con Michelle Soifer y no dudó en elogiar su participación en El Artista del Año. La chica reality tuvo un versus con Milett Figueroa para ganar puntos extra.

En este duelo, los jurados decidieron dar como ganadora a Michelle Soifer y el Zorro Zupe estuvo de acuerdo con la decisión. Vía Twitter, el polémico personaje mandó un mensaje elogiando a 'Michi'.

"Michi se comió entera a Milechi, Bien bailando!", escribió en su cuenta Twitter el Zorro Zupe. Ante el asombro de sus seguidores, Ricardo Zúñiga aceptó que durante la gala, no podía negar que Michelle Soifer había sido superior a Milett Figueroa.

"Bailó lindo. Por eso está perdonada esta noche", le respondió el Zorro Zupe a una de sus seguidoras en redes sociales. Tanto Milett Figueroa como Michelle Soifer bailaron tango en el versus y el jurado decidió apoyar a Michi.

Como se sabe, el Zorro Zupe tampoco mantiene una buena relación con Milett Figueroa, a quien también ha criticado en el pasado. Sin embargo, todo parece indicar que el personaje de Chollywood decidió favorecer con su comentario a Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC