Michelle Soifer no suelta a Milett Figueroa y le da donde más le duele [VIDEO]

Milett Figueroa regresó al set de 'Esto es Guerra' después de tres años como jurado de baile y Michelle Soifer le dijo de todo.

Michelle Soifer no suelta a Milett Figueroa y le da donde más le duele

¡No la suelta! Luego de tener un enfrentamiento en pleno programa en vivo, Michelle Soifer volvió arremeter contra Milett Figueroapor atreverse a volver a 'Esto es Guerra' y cuestionó su capacidad para ser jurado de baile. 

En entrevista con América Espectáculos, Michelle Soifer criticó a Milett Figueroa y consideró que ella es la menos indicada para estar al frente de 'Divas', el reality de baile de 'Esto es Guerra',

Milett Figueroa regresó al set de 'Esto es Guerra' después de tres años como jurado de baile. Este hecho no le pareció tan 'casual' y natural a Michelle Soifer.

Michelle Soifer se enfrenta a Milett Figueroa

Michelle y Milett se enfrentan

"Ella no sabe bailar y punto. Habrá aprendido en 'El Gran Show' ni que fuera que cosa.  Pero ¿Ella cómo me puede calificar? ¿Cómo va a calificar a Melissa Loza", dijo Michelle Soifer tras su participación en 'Esto es Guerra'. 

La popular 'Michi' le dijo de todo a Milett Figueroa y hasta le recordó su tormentoso escándalo con Guty Carrera cuando se convirtió en la manzana de la discordia en la relación que mantenía con Melissa Loza.

"Porque una vez hizo un escándalo con Guty cree que ya puede bailar, no puede bailar. Tú misma lo dijiste, con esto se nace y tú naciste para otra cosa", sentenció Michelle Soifer. ¿Responderá 'Milechi'?