Universitarios denuncian a Michelle Soifer por estafarlos con 500 soles
Universitarios denuncian a Michelle Soifer por estafarlos con 500 soles

Un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad César Vallejo denunciaron que los estafó con 500 soles, luego de haberle realizado el pago para que la ex chica reality les conceda una entrevista para su examen final.

Los universitarios denunciaron en el programa 'Válgame Dios' que contactaron a Michelle Soifer por medio de su cuenta oficial de Instagram. Fue quien coordinó la entrevista y les indicó que ya que se trataba de un 'monto bajo', tendrían que cancelar la totalidad del servicio, según se escucha en un audio de WhatsApp. 

Los jóvenes realizaron el depósito a nombre del padre de Michelle Soifer, tal y como les indicó Chris Soifer y tal y como queda en evidencia en el voucher que mostraron en el programa Válgame Dios. 

Más adelante, fue la propia Michelle Soifer quien ratificó la entrevista con un video donde se la ve anunciado su participación en la clase de los estudiantes. Sin embargo, unas horas antes del examen final, el 15 de diciembre del 2018, Chris Soifer canceló.

La hermana de Michelle Soifer se disculpó con los estudiantes por la cancelación de la entrevista y les aseguró que les devolverían el dinero después de fiestas, aproximadamente el 6 de enero. Sin embargo, las hermanas nunca más aparecieron y hasta, según denunciaron, los bloquearon de WhatsApp. 

Tras la denuncia pública a más de un mes y medio de la falta de Michelle Soifer, Chris Soifer se comunicó con el programa Válgame Dios para dar su descargo. Allí indicó que le parece injusto que su hermana esté siendo perjudicada por la denuncia, aunque confirmó que no realizaron la devolución del dinero. 

En vivo, Chris Soifer se comprometió a cumplir con los estudiantes y depositarles los 500 soles que le pagaron por un servicio que jamás recibieron. Asimismo, se adjudicó toda la responsabilidad y pidió disculpas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC