Michelle Soifer le responde con todo a Yola Polastri: "Parece que no le sirvió tantos libros leídos" [VIDEO]

Así como Diana Sánchez, Michelle Soifer también le responde fuerte y claro a Yola Polastri.

Yola Polastri y Michelle Soifer

Yola Polastri y Michelle Soifer

Yola Polastri y Michelle Soifer

Se cansó. Michelle Soifer le responde fuerte y claro a Yola Polastri tras las fuertes declaraciones que brindó sobre las chicas reality que realizan shows infantiles. La histórica animadora le recomendó que se ponga a estudiar.

"Agarra tu libro de valores y ponte a estudiar (...) Se recursea, está entrando en todo. No es por nada, pero supuestamente en los realities había gente joven, que eran de 18, 19 o 20 años, pero ahora ya están cerca de los 30 años. Ya no se ve gente joven, están más pesadas", declaró Yola Polastri a Trome.

Ante esto, Michelle Soifer decidió responder a la animadora infantil. La popular 'Michi' lamentó las declaraciones de Yola Polastri, pues al atacarla públicamente, demuestra que tanta trayectoria no le sirvió de mucho.

"Es una pena que una señora con su trayectoria que se ha dedicado toda la vida a los niños, tenga ese tipo de comentarios hacia mi persona cuando sabe que niños en nuestro país sufren del bullying aquí y en el mundo. Al hacer ese tipo de comentarios, parece que no le sirvió tanta carrera, tanta trayectoria, tantos libros leídos cuando sabe que ofender una persona en público, no sabe cómo lo puede tomar o reaccionar uno", comentó Michelle Soifer enAmérica Espectáculos.

Michelle Soifer le responde a Yola Polastri

Pero eso no fue todo. Sobre las declaraciones de Yola Polastri sobre la edad de las chicas reality, Michelle Soifer contestó recordándole que ella también tiene muchos años en un escenario porque gusta de un público.

"Se equivoca porque ella de repente tampoco debería estar en un escenario, pero ella lo sigue haciendo porque el arte es lo suyo. Es lo mismo. Lo mío es la televisión, la música y el arte. Y si tengo que seguir entreteniendo al público, lo haré. Yo nunca me he metido en su trabajo. Hay muchos nuevos y buenos talentos, pero a veces la gente si la contratan a ella es porque es historia. Es una persona que tiene una trayectoria respetable", indicó Michelle Soifer.

Finalmente, la participante de Esto Es Guerra comentó que, mientras su público la quiera, seguirá animando shows infantil, de la misma manera que Yola Polastri. Michelle Soifer se sintió segura del apoyo de sus fans.

"Cada uno tiene su público. Yo tengo el mío y créeme que es, sin ofender a nadie, es mucho más grande de varios de acá. Si me piden estar, yo estoy. Yo estoy donde me pidan, donde quieran tenerme", puntualizó Michelle Soifer.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada