Michelle Soifer vs Yola Polastri
Michelle Soifer vs Yola Polastri

En agosto del 2017,  fue  como animadora infantil por el Día del Niño. Ante esto, no dudó en por considerarla 'improvisada'.

"Soy una especie en extinción, como la única animadora infantil, auténtica y original. Al resto los considero improvisados, aventados, echados a la suerte. No puedes vender un show infantil si sabes que la persona no está dedicada a ese rubro.", declaró Yola Polastri en aquella oportunidad sobre Michelle Soifer.

Ante esto, la guerrera no dudó en contestarle y aseguró que ella no se veía como una competencia para la animadora infantil. Además, Michelle Soifer dejó claro que Yola Polastri no solo asiste a eventos infantiles, sino que también tiene a su público de adultos.

"Creo que ella tiene otro público. Ella no solo hace shows infantiles. Anima fiestas corporativas. Nos hemos vacilado en la fiesta de América Televisión ¿de qué estamos hablando ahora? Sus niños ya crecieron. Son adultos. Estos niños de ahora ven Esto Es Guerra, programas de competencia. Es otra vida. Ya no cantan 'Allá en mi rancho bonito'. Estos niños me quisieron ver y yo lo acepté. ", dijo Michelle Soifer en su momento.

Ahora, Yola Polastri y la participante de Esto Es Guerra se volverán a ver las caras después del fuerte enfrentamiento que tuvieron. La animadora infantil será jurado en El Artista del Año y Michelle Soifer.

"Jamás voy a aceptar que alguien que sale semidesnuda o que tiene una vida ventilada, haga un show para los niños. Existe una Yola que puede defender el mundo de los niños y lo haré", declaró Yola Polastri.

Recordemos que Yola Polastri consideró como 'impovisados' a todos aquellos que hacen dos cosas al mismo tiempo y que no están dedicados 100% a ese rubro. La animadora infantil remarcó que Michelle Soifer destaca en otros aspectos.

"Que Michelle haga un programa infantil, si eso es lo que quieren que entendamos en el aviso, no sé, no la veo. Creo que soy una especie en extinción, como la única animadora infantil, auténtica y original. No he cambiado de rubro, tampoco hago dos cosas a la vez", dijo Yola Polastri.

La página de Facebook oficial del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), anunció con un afiche que Michelle Soifer se presentaría el domingo 20 de agosto. La participante de Esto Es Guerra fue parte de las celebraciones que organizó la comuna limeña para festejar a los niños en su día.

Sin embargo, horas después de haberse realizado el anuncio, la página de SERPAR decidió borrar la publicación sobre el show de Michelle Soifer, al parecer, por la ola de críticas que generó. La participante del reality se presentó de todas maneras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC