Michelle Soifer explica por qué "festejó" encarcelamiento de el Zorro Zupe
Michelle Soifer explica por qué "festejó" encarcelamiento de el Zorro Zupe

reveló que quiso hacer las paces con el ‘’, pero que él siguió insultándola y cree que debe hacerse cargo de las cosas que dijo, luego que fue encarcelado en el penal Ancón II por difamar al futbolista .

Michelle Soifer, Tilsa dijo que le pareció raro que celebraras que el ‘Zorro’ haya sido sentenciado, porque ustedes habían conversado para limar asperezas…
Hace tiempo quería dejar todo en paz, pero al parecer quedó en el aire, porque continuó con los insultos (el ‘Zorro’).

¿Te gusta la idea que pueda salir en libertad este 7 de marzo?
Excelente... qué bueno, pero no soy quién para decidir sobre la libertad de nadie. Creo que cada persona se tiene que hacerse responsable de sus palabras.

En tanto, anoche y volvería a lucir la camiseta de los ‘leones’.

Por otro lado, la modelo Jamila Dahabreh contó que visitó, el último fin de semana a su amigo y lo encontró leyendo un libro.
“Lo vi tranquilo, leyendo y calmado. Confía que las cosas saldrán bien, se emocionó porque fui y también fueron otras amigas. Estuvo contento, yo igual me emocioné al verlo. Los amigos están en las buenas y en las malas”, comentó Dahabreh.

Tengo entendido que también eres amiga de Carlos Zambrano. ¿Él te ha manifestado algo?
Sí, pero no hablo mucho con él hace tiempo. Por amigos en común tengo entendido que Carlos contó que la mamá (Mara) estaba encargada de todo y que ya no se podía meter, porque el proceso siguió su curso y no había marcha atrás.

(L.Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC