Miguel Arce explota contra Paco Bazán tras comentarios sobre las mascarillas
Miguel Arce explota contra Paco Bazán tras comentarios sobre las mascarillas

no pudo estar ajeno al escándalo ocasionado por su excompañero de relity y se mostró más que indignado con los , los mismos que le valieron su , los mismos que no se emiten desde el pasado miércoles 5 de mayo.

“Hay que tener un poco de conciencia porque tienes poder, tienes una gran responsabilidad al estar parado frente a un programa en señal abierta. No seas animal, hay que ser bien burro para exponer a la gente de esa manera, dijo el ex chico reality, quien se encuentra en México.

MIRA: ATV rechaza polémicos comentarios de Paco Bazán, lo suspende y no emitirá su programa

Según consignó Amor y Fuego, el ‘Thor peruano’ aseguró que no sabía si el programa de el exfutbolista tenía rating o no, pero igual alguien podría tomar en serio sus polémicas y peligrosas palabras.

“No puedes ser tan animal de ir por ahí diciendo ‘que los cubrebocas, que el nuevo orden mundial’... yo respeto si tú piensas así pero no puedes ser tan bestia de exponer a tantas personas, porque ponte que el 10% de gente que ve tu programa te haga caso y no se ponga el cobrebocas”, agregó.

MIRA: Paco Bazán y sus polémicas en la TV: Desde sus comentarios sobre el Covid-19 hasta sus críticas a la selección femenina de fútbol

Miguel Arce espera que Paco Bazán haga un mea culpa y se rectifique de sus declaraciones. “Si él creyó que estaba ayudando ojalá que con todo esto se dé cuenta que no estaba ayudando, de hecho, está haciendo un daño. Quizá no se dio cuenta, que haga un mea culpa y se dé cuenta que lo que hizo fue una burrada monumental y que realmente ha metido la pata”, concluyó.

TROME - Miguel Arce explota contra Paco Bazán tras comentarios sobre las mascarillas
Ex chico reality Miguel Arce, quien en el pasado se enfrentó a Paco Bazán en Titanes, se fue con todo y criticó al conductor por fomentar que las personas dejen de usar mascarillas durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR