Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miguel Arce dispara contra Magaly Medina: 'Que se ponga al día con sus trabajadores' [VIDEO y FOTOS]

Miguel Arce critica a Magaly Medina y dice que conductora debe pagar a sus trabajadores antes de denunciar a gente que incumple la ley en su programa ‘La purita verdad’. 

Combate: Miguel Arce revela verdad 'oculta' del reality y Cathy Sáenz le responde así
Combate: Miguel Arce revela verdad 'oculta' del reality y Cathy Sáenz le responde así
Miguel Arce con Brunella Horna

¡Se mandó con todo! Miguel Arce pidió a la conductora Magaly Medina que se ponga al día con sus trabajadores (de su revista) y, si va a denunciar en su nuevo programa ‘La purita verdad’ a personas que no cumplen con la ley, que ella empiece dando el ejemplo.

“Tantas veces Magaly hablando de la gente, criticando lo que hacíamos mal, y me incluyo. Ahora estamos hablando de gente que necesita el dinero para que sus familias ‘coman’, para ti (Magaly) puede ser ‘poco’, como tú lo dices, pero para estos trabajadores era tal vez 3 o 4 meses de trabajo, con lo que llevaban el sustento para su familia. ‘La purita verdad’ es que debe hacer lo correcto”, dijo Arce, quien actualmente radica en México. (J.V)

Magaly Medina en Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));