Miguel Arce indignado tras violencia contra la PNP en protestas. (Foto: Instagram).
Miguel Arce indignado tras violencia contra la PNP en protestas. (Foto: Instagram).

Miguel Arce, quien se encuentra radicando en México, decidió pronunciarse respecto a los enfrentamientos que se dieron en la Toma de Lima, la marcha multitudinaria que busca la renuncia de la presidenta,

LEE TAMBIÉN: Richard Acuña celebra regreso de Brunella Horna a “América Hoy”: “Orgulloso de ti”

En sus stories de Instagram, el exchico reality compartió un video en el que se ve que un grupo de personas atacando con palo a los efectivos policiales.

“Ahí está su marcha pacífica. Después, se quejan. Qué pacíficos, luego quieren abrazos. Si la policía o el ejército responde, le dicen ‘abuso de poder’”, fue el mensaje que escribió sobre el clip.

Además, compartió otra imagen en la que se ve cómo quedó el edificio, ubicado en el centro histórico, que se incendió el pasado 19 de enero en medio del desarrollo de la Toma de lima

“Y pensar que todavía existen personas que no solo creen que estas protestas son pacificas, sino que además los invitan a venir a Lima creyendo ingenuamente que solo van a caminar con carteles”, fue el texto que escribió sobre la instantánea.

Miguel Arce tras compartir roles con Ludwika Paleta y Paulina Goto en serie de Netflix

viene haciendo noticia luego que se conociera de su participación en la exitosa serie de Netflix “Madre solo hay una”. El peruano expresó su emoción y alegría por haber compartido roles con Ludwika Paleta y Paulina Goto, reconocidas actrices mexicanas que son las protagonistas de la historia.

En un video publicado en Instarandula, Miguel se animó a compartir a sus fans un poco de su experiencia luego de trabajar con Ludwika y Paulina, a quienes calificó como “seres humanos increíbles”.

“Un lujo actuar al lado de Ludwika Paleta y Paulina Goto. Chicas increíbles y como personas, son seres humanos increíbles”, dice notoriamente emocionado al inicio del video.

TE PUEDE INTERESAR