Miguelito 'El Chato' Barraza derramó unas lágrimas por su recordado amigo el 'Gordo' Casaretto. (Captura El Reventonazo)
Miguelito 'El Chato' Barraza derramó unas lágrimas por su recordado amigo el 'Gordo' Casaretto. (Captura El Reventonazo)

El reconocido actor cómico se conmovió hasta las lágrimas en el , cuando emitieron unas imágenes de su carrera artística y en muchas de ellas aparecía su entrañable amigo fallecido, . “Lo recordaré eternamente”, manifestó muy conmovido.

MÁS INFORMACIÓN: MIGUEL BARRAZA LE PIDIÓ A ANDREA QUE LO AYUDE POR PROBLEMAS DE ADICCIÓN DE SU HIJO

Barraza recibió un homenaje de parte del elenco del Reventonazo por su destacada carrera artística y participación en decenas de producciones. En ese momento se mostraron unas imágenes, en las que aparecía Casaretto.

Al recordar a su entrañable compañero, se pudo ver a Miguelito Barraza muy afectado y con lágrimas en los ojos. El cómico recordó los momentos al lado de uno de sus mejores amigos.


TROME | Miguel Barraza lloró al recordar al Gordo Casaretto (Reventonazo)
TROME | Miguel Barraza lloró al recordar al Gordo Casaretto (Reventonazo)

“Estoy muy emocionado de ver a toda esta linda gente y sobre todo a mi gordo que está en el cielo, a quien lo saludo y lo recordaré eternamente”, manifestó Miguelito Barraza.

MÁS INFORMACIÓN: ALEJANDRO, ‘EL GORDO’, CASARETTO FALLECIÓ A LOS 72 AÑOS

MIGUEL BARRAZA Y EL GORDO CASARETTO, HISTORIA DE UNA GRAN AMISTAD

Sin duda una de los duos cómicos más importantes del humorismo peruano fue conformado por Miguel Barraza y el Alejandro ‘El Gordo’ Casaretto. Juntos trabajaron en diferentes programas como Risas y Salsas, Risas de América y A Reir entre otros.

Lamentablemente, Casaretto dejó de existir a los 72 años, en mayo del 2018. El cómico había sufrido de más de un infarto cerebral, que lo llevaron al hospital y pudo sobrevivir a cada uno de ellos.

MIGUEL BARRAZA, EL COMEDIANTE DEL BICENTENARIO

Debido a su gran trayectoria artística, el Reventonazo realizó un homenaje por los 56 años de carrera artística del artista. Por ello la Chola Chabuca consideró a Miguel Barraza como el ‘Comediante del Bicentenario’.


TE PUEDE INTERESAR: