Miguel Barraza acudió a Andrea Llosa en busca de su ayuda para su hijo Roberto. (Captura ATV)
Miguel Barraza acudió a Andrea Llosa en busca de su ayuda para su hijo Roberto. (Captura ATV)

El reconocido cómico pidió ayuda a , en su programa Andrea, para su hijo Roberto (29), ‘Gamuza’, quien tiene problemas de adicción con las drogas. Barraza reconoció que descuidó la crianza de su hijo, debido a sus múltiples obligaciones artísticas.

MÁS INFORMACIÓN: AMPAYAN’ A MIGUEL BARRAZA ENTRANDO A UN HOTEL CON PALOMA DE LA GUARACHA

‘El Chato’ llegó al programa acompañado por la madre de Roberto, Paulina Barreda, quien contó como surgió este problema de adicción de su hijo.

La señora contó que ella tuvo que ponerse a trabajar durante el proceso de separación de Barraza. Por eso dejaba a Roberto al cuidado de su hermano mayor y la empleada del hogar. “Mi hijo ya estaba haciendo otras cosas, ya no quiso estudiar. Estaba entrando a la secundaria y ya no quiso estudiar”, manifestó.


Hijo de Miguel Barraza se enfrenta a Andrea Llosa porque la conductora habla de su problema con las drogas-TROME
Hijo de Miguel Barraza se enfrenta a Andrea Llosa porque la conductora habla de su problema con las drogas-TROME

MIGUELITO BARRAZA PADRE ASUSANTE

Barreda contó que Miguel Barraza ‘nunca estaba en casa con sus hijos’. “Ahí es cuando él se pierde. Después cuando yo lo quiero rescatar, ya fue muy difícil y ahora no se qué hacer”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: MIGUEL BARRAZA TRAS SER OPERADO DE CÁNCER DE PRÓSTATA: “ME SALVARON LA VIDA”

Al respecto, el cómico reconoció que descuidó su labor como padre. " Yo viajaba tanto, lo descuide un poco y las malas juntas siempre están ahí”, manifestó.

HIJO DE MIGUEL BARRAZA FUE NOTICIA EN PÁGINAS POLICIALES

Esta no es la primera vez que Roberto Barraza es noticia. El hijo del popular ‘Chato’ fue intervenido por la policía hace cuatro años, por protagonizar una pelea callejera con su hermano Ismael en Lince.

En el 2018, ‘Gamuza’ volvió a ser intervenido, esta vez por la Policía del Escuadrón Verde en poder de droga, en el distrito de La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: