Una grave acusación por parte de su propia esposa es la que afronta . Paola Herrera se  comunicó con uno de los reporteros de 'Espectáculos' para pedirle que envíe una cámara a su domicilio ubicado en La Perla.

"Mándame una cámara acá a la casa, porque Miguel (Rebosio) está alcoholizado. Está que me golpea (...)", se escucha decir en el audio a Paola Herrera. Todo esto sucedió el 31 de diciembre.

La producción del programa le dio parte a la Policía Nacional del Perú para que se acerquen al domicilio pero ni Miguel Rebosio ni su esposa se encontraban. Solo la hija de la pareja atendió a los agentes.

Según informó el periodista de 'Espectáculos', esta no era la primera vez que la esposa de Miguel Rebosio se comunicaba con la unidad de investigación para hablar sobre su relación.

En quincena de noviembre y el 8 de diciembre, Paola Herrera había señalado que quería terminar su relación con Miguel Rebosio y manifestó que tenía miedo, pero sabía que era lo mejor para ambos.

"Mejor lo acabo y lo acabo en público, lo acabo bonito. Miguel tiene un genio muy fuerte. Yo lo aguanto, lo soporto, él es una persona muy explosiva. Si él no es mi paz y mi tranquilidad, tal vez sea por otro lado. Pero si yo hablo, comento, es para cerrar el capítulo", comentó la esposa de Miguel Rebosio.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Luego de presentar el informe, Paola Herrera se comunicó con el programa para desmentir que ella haya llamado por teléfono pidiendo auxilio y señaló que ni siquiera tenía un celular a la mano porque el suyo se cayó al inodoro.

Incluso Miguel Rebosio habló con los panelistas del programa y negó haber agredido en algún momento a su pareja. Además, descartó que haya sido la hija de su pareja quien haya llamado al programa para hacerlo quedar mal.

"Paola dice que no es su voz porque ella ha estado sin teléfono. Yo estoy tranquilo aquí en mi casa con mi familia. Todos estamos sorprendidos por este tema. Si hubiese sido una agresión ¿habríamos pasado juntos un Año Nuevo en familia? No", puntualizó Miguel Rebosio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC