Tilsa Lozano y Miguelón
Tilsa Lozano y Miguelón

lo anunció y lo cumplió. La Vengadora y empresaria había dicho que estaría en la inauguración de su salón de belleza, SER by Tilsa Lozano el pasado 27 de noviembre y así fue.

Tras separarse por la difusión de unos ampays, Miguel Hidalgo aparece por primera vez junto a Tilsa Lozano en un evento público. El ex de la Vengadora fue captado por varias cámaras en el evento a veces lejos de la Vengadora y otras veces un poco más cerca.

Precisamente el espacio Instarándula, del periodista Samuel Suárez, difundió unas imágenes de Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano en una situación bastante elocuente. En ellas, Miguelón tiene a su expareja tomada de la cintura y ambos están riéndose.

Un día después del evento, Tilsa Lozano publicó varias fotos de la inauguración en Miraflores. En una de las imágenes, aparece Miguel Hidalgo en compañía de otros amigos posando junto a su expareja.

¿Acaso Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo arreglaron su situación y se están dando una nueva oportunidad? Recordemos que después de la difusión de unas imágenes del empresario durante el embarazo de la Vengadora bailando hasta altas horas de la madrugada con unas amigas.

Tras esta situación, Tilsa Lozano fue entrevistada por Rodrigo González y dijo que, pese a que no había habido infidelidad, la confianza se había roto. Sin embargo, Miguel Hidalgo siempre será el padre de sus hijos y exigirá respeto para él.

A su vez, Miguel Hidalgo también salió al frente en una entrevista con Beto Ortiz para aclarar que nunca fue infiel, pero que no debió comportarse de esa manera cuando Tilsa Lozano estaba embarazada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC