Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano
Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano

Más juntos que nunca. no solo de , sino que se animó a declarar a la prensa junto a su expareja y madre de sus dos hijos.

Miguel Hidalgo señaló que desde hace mucho tiempo le recomendó a Tilsa Lozano poner su propia peluquería y estaba contento con que al fin lo haya hecho. Según el empresario, él siempre la va a apoyar porque ellos son familia.

Además, pidió a la prensa que se deje de especular sobre una supuesta mala relación con Tilsa Lozano. Miguel Hidalgo indicó que ella es la madre de sus dos hijos y que toda su familia la adora, así que no le gusta que se hable sobre cosas que no son ciertas.

Por otro lado, Miguel Hidalgo descartó una reconciliación en un futuro cercano: "Tilsa y yo estamos en un buen momento. Ella está con sus negocios y yo con lo mío. No veo una reconciliación próxima", declaró Miguel Hidalgo.

Pero los sentimientos no se van de la noche a la mañana. Por eso, cuando a Miguel Hidalgo se le preguntó si extrañaba a Tilsa Lozano y la buena relación que ambos mostraban, el empresario pensó unos segundos antes de responder.

"Se extraña tener una buena pareja, que te ubica, una excelente mamá, ¿como no la voy a extrañar? Me gustaría tratar de pensar que siempre seremos una familia. Te voy a decir que siempre voy a tener un cariño especial por la madre de mis hijos. Todavía tengo muchos sentimientos encontrados", dijo Miguel Hidalgo.

El ex de Tilsa Lozano se vio en aprietos cuando se le consultó sobre si su corazón aún sentía algo más por la Vengadora. Sin embargo, Miguel Hidalgo sorprendió con su respuesta pues calificó a Tili como 'la mejor'.

"De verdad yo creo que mi corazón siempre va a latir algo por ella. Ahorita no me veo con otra persona. Ya estuve con la mejor", finalizó Miguel Hidalgo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC