Miguel Moreno, "Gianyuca Lapallula" dice que está 'molto feliche' por los tres goles que anotó ante Paraguay y se los dedicó a sus hijas. (Caracterización: Pablo Beltrán) . Fotos: Allen Gino Quintana
Miguel Moreno, "Gianyuca Lapallula" dice que está 'molto feliche' por los tres goles que anotó ante Paraguay y se los dedicó a sus hijas. (Caracterización: Pablo Beltrán) . Fotos: Allen Gino Quintana

Gianyuca Lapallula dijo que ahora es más famoso que el ingeniero bailarín al meter tres goles ante Paraguay, que se los dedicó a sus hijas, y celebró bailando, con Carrillo y su ‘cumpa’ Cueva, que popularizó el gran Makuko Gallardo cuando pertenecía a Armonía 10.

Soy ídolo, soy molto feliche, ahora soy más famoso que el ingeniero bailarín. Estoy contento con los goles que hice, ahora que venga Brasil, Alfonso Ugarte, Comas..”, dijo.

Hiciste tres goles, la sudaste...

Sí, lo fregué a Mossul, estoy feliz.

MIRA ESTO: Miguel Moreno, ‘Gianyuca Lapallula’, celebrará gol ante Paraguay bailando chicha

Has dicho que Paolo Guerrero es un jugador histórico...

Paolo es irremplazable, fíjate que apenas vuelva, yo me voy, me voy a la banca. Gracias por darme su camiseta.

En el camarín celebraron cantando y bailando ‘El cervecero’ que interpretaba Makuko Gallardo...

Cueva me dijo: ‘Te voy a poner un aria de Beethoven’, y escuché ‘El cervecero’ de Makuko, bailé con Carrillo y mi ‘cumpita’, han prometido llevarme al Huaralino para celebrar.

TROME | Lapadula, Carrillo y Cueva bailan 'El Cervecero' tras ganarle a Paraguay
Lapadula, Carrillo y Cueva bailan 'El Cervecero' tras ganarle a Paraguay
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Imitador Miguel Moreno asegura que jugador ‘se vacila’ cuando lo parodia [VIDEO y FOTOS]

‘LAPALOVER’

La conductora Jessy Kate afirmó que quedó afónica por gritar los goles de Perú ante Paraguay y que estuvo muy nerviosa durante los penales.

“He quedado afónica por gritar cada gol peruano, pero estoy feliz, todos jugaron un partido espectacular, dejaron todo en la cancha y el país entero está celebrando la clasificación a la semifinal. Una vez más repito que soy una ‘lapalover’”, aseguró.

Jessy Kate dijo que es una 'lapalover'
Jessy Kate dijo que es una 'lapalover'

Además, dijo que este triunfo hará crecer la unión del equipo y estará más fortalecido para jugar la semifinal, a pesar de que haya sido expulsado André Carrillo.

“Es una pena que Carrillo haya sido expulsado y no estará en el próximo partido, pero el equipo tiene la moral arriba y quien lo reemplace dejará todo en la cancha”, añadió.

‘CUTO’ LEVANTA A CUEVA

Luis ‘Cuto’ Guadalupe declaró que Christian Cueva no debe hacer caso a las críticas por haber fallado un penal contra Paraguay.

“Los verdaderos hinchas saben que son muy pocos los que van al penal, (Christian) lo asumió con mucha responsabilidad, pero pasa… hay que estar ahí. Uno que ha estado en una final sabe lo que es patear un penal”, dijo.

¿Qué le aconsejaría?

Que no le haga caso, es un chico que sabe muy bien de las críticas, es normal dependiendo de qué forma viene. Sabemos que se va a reponer, no hay tiempo para lamentaciones. Ya se clasificó, se avanzó y hay que seguir en esa línea.

¿Celebrará la victoria de Perú?

Se festejó ayer y ahí queda, cuando se logre el objetivo que es lo que todos queremos, ahí se puede festejar. Ahorita solamente se festeja sobre los resultados, hay que calmarnos y pensar en el próximo partido que viene.

'Cuto' Guadalupe aconseja a  Cueva no hacer caso de críticas por fallar penal
'Cuto' Guadalupe aconseja a Cueva no hacer caso de críticas por fallar penal

TAMBIÉN PUEDES LEER: