Valeria Roggero y Miguel Trauco estuvieron juntos en un restaurante de Italia. (Instagram)
Valeria Roggero y Miguel Trauco estuvieron juntos en un restaurante de Italia. (Instagram)

la ahijada de , y fueron ampayados por ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina, en un restaurante de Italia donde se reunieron con varios familiares. La nueva pareja no pasó desapercibida en el lugar, ya que muchos peruanos que se encontraban en el lugar no dudaron en acercarse al jugador para pedirle una fotografía, mientras la que sería su actual pareja estaba conversando con los demás integrantes en la mesa.

MIRA: VALERIA ROGGERO FUE AMPAYADA CON JOSHUA IVANOFF | VIDEO

Ya hace unas semanas, ‘Amor y Fuego’ conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre habían mostrado las

En las fotos que publicaban Valeria Roggero y Miguel Trauco se veía que frecuentaban el mismo círculo de amigos. Además, las fotos que publicaban en su cuenta de Instagram delataban que siempre estaban en los mismos lugares.

Valeria Roggero y Miguel Trauco fueron captados por Magaly Tv. La firme.
MIRA: MIGUEL TRAUCO RECLAMÓ DINERO DE PREMIOS A FLAMENGO POR TÍTULOS DE COPA LIBERTADORES Y BRASILEIRAO: “NO ME CAYÓ NADA”

Por otro lado, Miguel Trauco estaría separado de la madre de sus hijos, ya que los misteriosos mensajes de despecho que publica darían muestra de ello,

Valeria Roggero mantuvo una relación con Yordy Reyna y hasta llegaron a convivir. Tras el fin de este romance, la joven inició un breve amorío con el también futbolista de la selección peruana Anderson Santamaría.

Miguel Trauco y Valeria Roggero fueron ampayados por 'Magaly Tv. La firme'.

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR: