Miguelón revela que come menú de 8 soles pero que a Tilsa Lozano le gustan los restaurantes caros
Miguelón revela que come menú de 8 soles pero que a Tilsa Lozano le gustan los restaurantes caros

, más conocido como Miguelón, se sentó a conversar con Beto Ortiz tras su reciente . Como era de esperar, y él también quiso pronunciarse, a pesar de no ser un personaje público. 

El padre de los hijos de Tilsa Lozanocon las que se le ve en el ampay, aunque aseguró que eso no llevó a nada más grave, como una infidelidad. 

Asimismo, Miguel Hidalgo reveló que a pesar de que conoció a Tilsa Lozano en el ambiente artístico, no le gusta el show de Chollywood. En ese sentido, dijo que hay 'varias Tilsas', la madre, la pareja y la figura televisiva. 

En otra parte de la entrevista, Beto Ortiz le pregunta a Miguel Hidalgo 'quién para la olla en casa'. La pareja de Tilsa Lozano le responde que ambos, aunque 'yo un poquito más'. "Esa olla también es un poco grande porque a la hora de la hora con Tilsa...", dice entre risas.

"Tilsa tiene buenos gustos, le gusta estar con su familia en sitios buenos y caros. Obvio que está bien, trabajo para eso", dijo Miguel Hidalgo, quien también aseguró que come en menús en algunas oportunidades.

"Mi oficina es un centro de negocios, a partir de eso yo estoy buscando sacar de aquí 12 soles u 8 soles para mi menú. Para mí un sol suma", dijo Miguel Hilaldo al mismo tiempo de advertir que 'las apariencias engañan'.

(Declaraciones a partir del minuto 24:45)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC