Miguelón revela que come menú de 8 soles, pero a Tilsa Lozano le gustan los restaurantes caros | VIDEO y FOTOS

Miguel Hidalgo conversó con Beto Ortiz tras el reciente ampay donde se le ve coquetear con varias mujeres mientras Tilsa Lozano estaba en su casa cuidando a sus hijos. 

Miguelón revela que come menú de 8 soles pero que a Tilsa Lozano le gustan los restaurantes caros
Miguel Hidalgo
Miguel Hidalgo sobre Tilsa Lozano
Miguel Hidalgo habla en exclusiva tras ampay
Miguel Hidalgo habla en exclusiva tras ampay
Miguel Hidalgo habla en exclusiva tras ampay
Miguel Hidalgo habla en exclusiva tras ampay

Miguel Hidalgo , más conocido como Miguelón, se sentó a conversar con Beto Ortiz tras su reciente ampay en discoteca donde se le ve coquetear con varias mujeres. Como era de esperar, Tilsa Lozano dio su descargo en el programa de Rodrigo González y él también quiso pronunciarse, a pesar de no ser un personaje público. 

El padre de los hijos de Tilsa Lozano reconoció que se equivocó y que estuvo coqueteando con las chicas con las que se le ve en el ampay, aunque aseguró que eso no llevó a nada más grave, como una infidelidad. 

Asimismo, Miguel Hidalgo reveló que a pesar de que conoció a Tilsa Lozano en el ambiente artístico, no le gusta el show de Chollywood. En ese sentido, dijo que hay 'varias Tilsas', la madre, la pareja y la figura televisiva. 

En otra parte de la entrevista, Beto Ortiz le pregunta a Miguel Hidalgo 'quién para la olla en casa'. La pareja de Tilsa Lozano le responde que ambos, aunque 'yo un poquito más'. "Esa olla también es un poco grande porque a la hora de la hora con Tilsa...", dice entre risas.

"Tilsa tiene buenos gustos, le gusta estar con su familia en sitios buenos y caros. Obvio que está bien, trabajo para eso", dijo Miguel Hidalgo, quien también aseguró que come en menús en algunas oportunidades.

"Mi oficina es un centro de negocios, a partir de eso yo estoy buscando sacar de aquí 12 soles u 8 soles para mi menú. Para mí un sol suma", dijo Miguel Hilaldo al mismo tiempo de advertir que 'las apariencias engañan'.

(Declaraciones a partir del minuto 24:45)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada