Miguelón: "Tilsa Lozano es mi mejor amiga y mi fiel compañera" | VIDEO | FOTOS

Miguel Hidalgo, 'Miguelón', se confesó con Beto Ortiz. Afirmó que Tilsa Lozano es su mejor amiga y fiel compañera, pero también confesó que no tienen comunicación ya que ella prefiere estar sola hasta que se encuentre mejor.

Miguel Hidalgo
Tilsa Lozano rompe su silencio tras ver la entrevista de 'Miguelón'
'Peluchín' destruyó a 'Miguelón' a Instagram y lo comparó con el 'Loco' Vargas

Miguelón, Miguel Hidalgo, manifestó que Tilsa Lozano es su mejor amiga y compañera, sin embargo reconoció que no tiene comunicación con él,  debido a que ella le ha pedido que no conversen durante un tiempo, debido a los últimos acontecimientos.

Miguelón
brindó estas declaraciones durante la segunda parte de la entrevista que le dio a Beto Ortiz. Durante esta conversación, Hidalgo mostró su optimismo en superar este mal momento.

Hidalgo manifestó que Tilsa Lozano prefiere pensar las cosas sola, alejada de él hasta que se sienta bien, cuando ella se encuentre lista volverán a conversar.

Miguelón manifestó que van a conversar con Tilsa Lozano a 'puertas cerradas' y se podrán decir todo lo que sienten. También dijo que todo lo que aparece en los medios 'no se acerca a la realidad'.

En esta entrevista, Miguelón también fue consultado por la relación que tuvo Tilsa Lozano con 'El Loco' Vargas, y respondió que no es admirador del futbolistas, pero que tampoco siente ninguna animadversión por él.

Esta fue la segunda etapa de una entrevista realizada por Beto Ortiz, que fue emitida en dos partes. Miguelón respondió todas las interrogantes del incisivo periodista.

Como se recuerda Miguelón fue ampayado en una reunión social cuando Tilsa Lozano se encontraba en su casa, a la espera del nacimiento de su bebé.

(Cortesía ATV)

Ir a portada