Esta dupla sí que da de qué hablar. y siempre tienen alguna ocurrencia en plena conducción de 90 Matinal. Esta vez, ambos hicieron reír a toda la producción con esto. Léelo aquí y entérate de toda la historia.

¿Qué pasó? Mijael anunció el informe sobre los Comandos de Chavín de Huántar pero mientras lo hacía, Magaly Medina se cruzaba por la parte de atrás de la escenografía.

Al terminar la nota, Mijael Garrido Lecca se dedicó un par de minutos a comentar el informe dando su opinión sobre el tema. Cuando terminó, miró fijamente a Magaly Medina para decirle:

"Magaly, no me robes cámara pues. No te me vuelvas a cruzar. Continuamos con la información", dijo Mijael Garrido Lecca dejando a Magaly Medina sorprendida.

Ante esto, a la conductora de 90 Matinal no se le ocurrió mejor forma de responder que así: "Pensé que estábamos grabando para El Wasap de JB", desatando las risas de todos los presentes. Recordemos que Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca ahora tienen sus respectivas imitaciones: Mascaly Metida y Yucael.

Mijael Garrido Lecca comentó lo siguiente: "Es que vamos a salir nosotros y los vamos a botar a ellos y ahora vamos a salir los sábados", estallando todos en carcajadas en el set.

En el último sketch de El Wasap de JB, Yucael Garrido Lecca renunció a la conducción de 90 Matinal porque Mascaly Metida no lo dejaba hablar.  Sin embargo, la parodia de Magaly Medina no lo permitió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC