se sumó a la lista de personas que lamentaron la de Latina. Como se sabe, el ex conductor de 90 Matinal le dijo adiós a las cámaras de TV por tener discrepancias con el manejo del noticiero.

, y hasta la mamá de , se pronunciaron en redes sociales apoyando la futura carrera de Mijael Garrido Lecca. Todas usaron sus redes sociales para enviarle mensajes positivos.

Pero quien sorprendió dedicándole una frase motivadora a Mijael Garrido Lecca fue Tilsa Lozano. Así es, la Vengadora decidió emplear su cuenta Twitter para poder mostrar su solidaridad con el conductor. Lo que nadie, ni tal vez él mismo, esperaba que la madre de 33 años le dedicara un mensaje tan peculiar.

"Las flores necesitan abono para florecer más fuertes ... Mijael, toma así la etapa pasada, Claro está que tú eres la flor jajajaja", escribió en su cuenta Twitter Tilsa Lozano.

Resulta un poco curiosa la frase que Tilsa Lozano le dedicó a Mijael Garrido Lecca. La Vengadora se caracteriza entre sus seguidores, de soltar frases divertidas y profundas a la vez vía redes sociales.

Recordemos que Tilsa Lozano no mantiene una buena relación con la excompañera de Mijael Garrido Lecca, Magaly Medina. En varias ocasiones, la 'Urraca' y 'Tili' se han enfrascado en fuertes enfrentamientos en TV. El último fue cuando la 'Vengadora' accedió a entrevistarse con la periodista y anunció su embarazo.

En aquella época, Tilsa Lozano aún era anfitriona y modelo en eventos de discotecas. Por ese motivo, Magaly Medina le dedicaba fuertes palabras porque la Vengadora mostraba el totó 'celulítico'. Tili nunca se amilanó antes las críticas e incluso las usó en sus shows.

Mijael Garrido Lecca y Magaly Medina tampoco tienen la mejor relación. En diferentes entrevistas, ambos confirmaron que solo . El joven periodista afirmó que apenas le dirigía la palabra a la 'Urraca' durante los cortes. Por su lado, la conductora dijo que ellos nunca desayunaron juntos y que no era necesario tener una relación amical con él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC