Mike Bravo, 'Marilyn Manson' fue el ganador de esta temporada de Yo Soy. (Difusión)
Mike Bravo, 'Marilyn Manson' fue el ganador de esta temporada de Yo Soy. (Difusión)

RESIGNACIÓN Y DOLOR. El ganador de la última edición de Yo Soy Grandes Batallas dejó el espacio televisivo con un amargo sabor de boca.

Mike Bravo siente que la producción de la competencia quiso usar el dolor que sentía el joven para hacer rating. Esa semana, el artista recibió una mala noticia: tres de sus familiares presentaban cuadros graves tras ser diagnosticados con Coronavirus.

MIRA: “Yo Soy”: Imitador de Marilyn Manson renunció al reality por temas familiares

El cantautor indica que su abuelo y dos tíos fallecieron producto de la enfermedad y que no podía lidiar con la presión que ejercían el equipo de trabajo de Yo Soy sobre él. Además, cuenta que le “hicieron pagar piso”. Rodrigo González y Gigi Mitre le expresaron sus condolencias.

“Crearon una expectativa sobre lo que me pasaba, no fue que me iban a ayudar (...) nunca salió, eso es lo que me dijeron mis fans. Yo estaba en el hospital, ese mismo día mi tía falleció. Ya estoy acostumbrado a que se me muera la gente que me rodea, tres familiares murieron esa semana, por eso decidí retirarme del programa”, comenta.

Mike Bravo sostuvo que es una carga muy fuerte para cualquier ser humano lidiar con tanto dolor. “Hablé con Sebastián (el productor) me dijo está bien porque eran motivos de fuerza mayor (...) Nunca me pusieron trabas, pero yo por la poca experiencia que tengo en televisión, supongo que cada uno tiene que pagar derecho de piso”.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

El imitador contó que tenía ideas para su personaje y que todas fueron rechazadas por los directores del espacio televisivo. “A mí si me han hecho pagar derecho de piso, yo iba con el personaje a dar ciertas ideas y me decían rotundamente no”.

Marilyn Manson: Imitador afirma que se retiró de la competencia porque se le murieron tres familiares en una semana por Coronavirus-TROME
Marilyn Manson: Imitador afirma que se retiró de la competencia porque se le murieron tres familiares en una semana por Coronavirus-TROME

DEBUT Y DESPEDIDA

El pasado 18 de abril se confirmó que el imitador de  renunció al programa alegando motivos personales, siendo reemplazado por Jon Bon Jovi.

“Me enteré acerca de su renuncia por temas familiares. Me acaba de responder luego de varias horas al WhatsApp. Lo tomé de una manera sorpresiva al inicio, no pensé que iba a pasar así”, dijo Gaona, su compañero en los duetos de Yo Soy.

En tanto, Giovanna Valcárcel señaló que la producción se comunicó con Manson, quien confirmó que ahora se dedicará a cuidar a su familia, pues tiene a varios de sus integrantes “graves en casa”.

Gaona indicó que también pensó en renunciar, pero la producción de “Yo Soy” conversó con él y le informó del nuevo artista que haría dupla con él durante el programa.

De este modo, tras la renuncia de Marilyn MansonJon Bon Jovi ingresó al programa para cantar con Gaona el tema “Livin on a prayer”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: