Milagros Leiva es criticada por no leer correctamente número de contagiados por coronavirus en Perú
Milagros Leiva es criticada por no leer correctamente número de contagiados por coronavirus en Perú

fue blanco de duras críticas luego de que cometiera un error al leer las cifras de casos confirmados de coronavirus en Perú. La periodista no supo cómo leer el número 288,477 y generó todo tipo de comentarios.

El video del preciso momento en el que Milagros Leiva lee la sala situacional de coronavirus en Perú de forma errónea se hizo viral en Twitter y en otras redes sociales, generando opiniones divididas.

“Tenemos dos mil ochocientos, ochenta y ocho cuatrocientos setenta y siete casos confirmados, están viendo las cifras. Las cifras son complicadas”, dijo Milagros Leiva cuando intentó referirse al número 288,477.

Milagros Leiva y su error al leer las cifras del coronavirus en Perú - TROME

Esta no e sla primera vez que un comentario de Milagros Leiva se vuelve viral. Hace unas semanas, dedicó un saludo a una de sus peinadoras y aprovechó para expresar públicamente que está a favor de que las autoridades permitan que los centros de belleza reabran. Su pedido se sustenta en el hecho de que se le están cayendo las extensiones.

La conductora de televisión sostuvo que su pedido no es por vanidad, sino por la salud mental. Incluso, señaló que algunos países del mundo que también han sido afectados por el COVID-19, los centros de belleza ya están atendiendo




TE PUEDE INTERESAR: