nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y no por sus polémicas declaraciones, sino porque en las últimas horas se hizo viral un video de una intervención policial que se le hizo en pleno estado de emergencia. Las imágenes muestran a la periodista algo alterada y llamando a un general para que la defienda de los efectivos que solo hacían su trabajo.

De acuerdo al video, Milagros Leiva al momento de la intervención policial se negó a mostrar su brevete y no contaba con el salvoconducto respectivo para poder transitar por las calles de Lima debido al estado de emergencia nacional por el coronavirus en nuestro país.

“Tranquilícese usted señor, yo me ubico”, se le oye decir a Milagros Leiva a uno de los oficiales que se encontraban en el lugar.

“Yo no me equivoco, yo tengo permiso para transitar”, replicó la periodista.

Ante la pregunta del superior de la suboficial que intervino a Leiva sobre si se quiso estacionar o no, la periodista estalló y fue callada por el policía.

“Se estacionó, le pedí su licencia por favor y me respondió 'cómo me pides mi licencia y no mi permiso para transitar”, sostuvo la suboficial. A lo que Milagros Leiva la tilda de mentirosa.

LLAMA A GENERAL

Es en ese momento que la periodista de Willax hace una llamada a un tal ‘General Del Aire’ a quien le cuenta sobre su ‘injusta’ intervención.

“Señorita yo conozco la ley. Yo no estoy haciendo nada malo porque yo también trabajo por mi país. Solo estoy trabajando para mi país, entiéndalo, como tú estás trabajando”, dice Leiva.

En el video se puede ver cuando un capitán de la Policía le pide serenidad a la suboficial que intervino a Milagros Leiva, mientras a ella se le escucha hablando con un ‘comandante general’.

USUARIOS DE REDES SOCIALES LA CRITICAN

Desde que salió el video a la luz, en redes sociales Milagros Leiva ha sido duramente criticada por usar sus contactos para evitar una posible multa por incumplir con el estado de emergencia