dejó en claro que los zombies no le gustan. La periodista de ATV Noticias sufrió un gran susto durante la conducción el martes 8 de octubre. Durante la promoción de la película 'AJ Zombies', uno de estos personajes llegó al set para 'acompañarla.

Cuando el zombi intentaba acercarse a ella, Milagros Leiva corría y gritaba, cambiando de lugar en el set. Incluso, pidió que diga su nombre ante las cámaras y dé unas palabras, pero el actor continuaba en su personaje.

Hasta el final del enlace, Milagros Leiva se mostró cautelosa y mantuvo su distancia del zombi en el set. Una vez terminado el noticiero, ella rápidamente se alejó, mientras que el personaje la seguía. A la periodista no le quedó de otra más que correr.

'AJ Zombies' es una película de comedia que se estrenará este jueves 10 de octubre. La cinta cuenta la historia de Claudia y Felipe, dos amigos separados por sus diferencias, que solo en durante un apocalipsis zombi podría unir.

Los actores Anahí de Cárdenas, Cesar Ritter, Miguel Iza y Emilram Cossio son los protagonistas de esta historia. Estos cuatro personajes completamente diferentes tendrán que aceptarse para sobrevivir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC