El congresista de Fuerza Popular y protagonizaron una acalorada discusión en vivo durante el programa 'Todo se sabe' al contrastar sus puntos de vista sobre la

Milagros Leiva le reclamó al congresista fujimorista por la verdadera intención de la bancada de Fuerza Popular detrás de la reunión que tuvieron con algunos maestros huelguistas.

Además, Milagros Leiva criticó el mensaje que dio Keiko Fujimori, hace unos días, y consideró que este tenía un tono imperativo sobre las decisiones que debía tomar el Ejecutivo.

"Cuando sale Keiko y le dice al presidente: ‘Usted debe cambiar a tal ministro y a todos los que yo quiera; yo le voy a dar las facultades’, es casi como una emperatriz, en lugar de que salga y les diga a los maestros: ‘Soy la líder de la fuerza opositora más grande del país, les pido por favor que regresen a las aulas’”, indicó.

Héctor Becerril continuó con defendiendo a la bancada fujimorista y negó que detrás de su defensa a los maestros protestantes, haya intereses políticos.

Recordemos que días antes, Héctor Becerril y la también periodista Mávila Huertas se enfrascaron en una tensa discusión por los mismos motivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC