La periodista afronta uno de los momentos más duros de su vida tras darse a conocer el sensible fallecimiento de su hermana Mariana. Hasta el momento, la comunicadora no se ha pronunciado, al respecto.

Personajes del medio y políticos usaron sus redes sociales para enviarle sus condolencias a la conductora de Willax Televisión por las duras circunstancias que afronta.

Augusto Thorndike, Salvador Heresi, y la exministra de la mujer, Ana Jara fueron algunas de las personalidades que se pronunciaron en redes.

“Mis condolencias a Milagros Leiva por la pérdida que ha sufrido. Tu hermana está con Dios ahora, un abrazo grande en este momento difícil”, escribió Augusto Thorndike.

Mis más sentidas condolencias. No hay palabras para mitigar dolor ante partida de un ser querido. Mis oraciones te acompañan por eterno descanso del alma de tu hermana al lado del Señor. Un fuerte abrazo!”, escribió, por su parte, Salvador Heresi.

“No existen palabras de consuelo que calmen el dolor y la desolación por la pérdida de un ser querido. Desde aquí, Milagros Leiva, te abrazo fuerte y guardo silencio en memoria de tu hermana Mariana. Que DIOS PADRE la reciba arriba en su seno”, comentó la exministra de la mujer, Ana Jara.

tags relacionadas