Milagros Leiva le responde con todo a Magaly Medina
Milagros Leiva le responde con todo a Magaly Medina

¡Negó los ! En conversación con Trome, la periodista confirmó que sigue al frente del noticiero de ATV y que no se referirá más a tras los

Luego que varios medios de comunicación afirmaran que Milagros Leiva renunció a ATV por la tras la, la periodista conversó con Trome e indicó que este lunes estará al frente del noticiero matutino.

Milagros Leiva, , también hizo un mea culpa y reconoció su error porque "los trapos sucios hay que lavarlos en casa" y el televidente no tiene por qué enterarse de los dimes y diretes o desacuerdos que pueden haber entre programas de un mismo canal.

Asimismo, Milagros Leiva reconoció que sí le molestó la suspensión que ella y Magaly Medina recibieron por pelearse en vivo, pero que los directivos tenían razón en llamarles la atención y que tras una larga conversación con los involucrados aceptaron el castigo.

Cabe indicar que esta semana Milagros Leiva y Magaly Medina protagonizaron un enfrentamiento que duró varios días, donde ambas periodistas se lanzaron potentes dardos. Todo empezó con la entrevista de Leiva con Melissa Loza, por el escándalo en el que se ha visto envuelto su novio, acusado por traficar con drogas. 

Tras la entrevista, Magaly Medina arremetió contra Milagros Leiva y hasta se burló de ella. Dijo que los periodistas no son defensores públicos para estar pidiendo la intervención de los Ministerios de la Mujer o del Interior, luego de que Leiva reclamara por la denuncia de violación sexual contra Pedro Barandiaran. Asimismo, la llamó 'huachafa' y 'atorrante'.

Milagros Leiva no se quedó callada. A la mañana siguiente, la conductora utilizó su programa para contestarle a la Urraca. Aprovechó para denunciar que no le permitieron entrevistar a Nicola Porcella por culpa de Magaly y que lamentaba que su colega no haya levantado su voz en el caso de abuso sexual. 

Como era de esperar, Magaly respondió. La polémica conductora tildó de 'llorona' a Milagros Leiva y hasta le dijo que 'se lavara la boca' antes de tildarla de mentirosa. Asimismo, aseguró que su rival jamás le ganó en rating cuando estaba al frente de 90 Matinal. 

Pero ahí no terminó la pelea. Milagros Leiva le dedicó unas últimas palabras a la Urraca antes de guardar silencio con respecto a ese tema, tal como se lo pidieron los directivos del canal. "Yo no me meto al fango por diversión", lanzó. 

Tras ello, ambas periodistas fueron suspendidas por un día de sus respectivos programas. Mientras que en el noticiero apareció Pámela Vertiz para reemplazar a Leiva, una telenovela ocupó el espacio de Magaly La Firme'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC