Milena Warthon  le ha pedido a Susan Ocha 'consejos' apra que pueda desarrollar un buen papel en Viña del Mar. (Foto: Trome)
Milena Warthon le ha pedido a Susan Ocha 'consejos' apra que pueda desarrollar un buen papel en Viña del Mar. (Foto: Trome)

se mostró emocionada porque participará en el Festival de Viña de Mar, que arrancará el 19 de febrero y reunirá a grandes exponentes a nivel internacional. Para la cantante esta será una gran oportunidad para mostrar su talento a nivel internacional y dejar en alto el nombre de nuestro país.

MIRA ESTO: Karla Tarazona ‘fulmina’ EN VIVO a Melissa Paredes: “Acá se comparte todo, menos los maridos

“Es un gran logro mi participación y también el reflejo del trabajo que venimos haciendo hace cinco años. Lo más importante es dar el mensaje al Perú y el mundo entero sobre el empoderamiento de la mujer andina, de esta nueva tendencia y honor a mi cultura y raíces”, dijo la joven artista.

¿Qué tema entonarás en tu presentación?

Participaré con ‘Warmisitay’ (en quechua significa ‘Mi esposa’), quiero dar lo mejor de mí en el gran escenario, que todo salga lo mejor posible, es mi sueño.

¿Usarás algún traje especial para este día tan especial?

Voy a usar un traje especial inspirado en ‘Warmisitay’, lo que sí puedo decir es que los colores que resaltarán son el rojo y blanco, como nuestra bandera. Será muy bonito, ya lo verán.

LEE ESTO: Pamela Franco se defiende: “El conjunto no era de tela sport, era de tela elegante” - ENTREVISTA

¿Confías en que traerás una Gaviota?

Estoy mentalizada en hacer lo mejor posible y si eso es suficiente para traer una Gaviota, me traigo todas las Gaviotas. Estoy preparando mental, física y vocalmente. Voy a cantar con el alma, pase lo que pase será algo que me marque para siempre y marcará un antes y un después en mi carrera artística.

¿Cuándo viajarás a Chile?

Por quincena de febrero, pero antes de partir me despediré del público en un gran espectáculo de música andina que se realizará este 12 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el Parque de la Exposición. Voy a compartir escenario con grandes artistas que fueron parte de mi inspiración, como William Luna, Pelo de Ambrosio, Raíces de Jauja. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

¿Has tenido la oportunidad de hablar con Susan Ochoa sobre su experiencia en Viña del Mar?

Si, hace unos días hablamos y le dije ‘cuéntame todo, dame consejos’ y me ha dado las mejores vibras, sus tips y para cualquier cosita la voy a estar llamando. Sin duda hay un poco de nervios, pero es parte de la emoción y la experiencia, pero como te digo estoy preparándome, lo más importante es estar tranquila, emocionalmente bien, y dejaré todo el escenario de la Quinta Vergara.

MÁS INFORMACIÓN: