estuvo esta mañana en el programa Espectáculos y volvió a disparar contra el comediante Edwin Sierra. La colombiana se defendió de las criticas que señalan que es ambiciosa de un modo bastante particular. 

La colombiana expresó que si ella fuera realmente ambiciosa su hija debería recibir 20.000 soles. "Si yo hubiera querido se realmente ambiciosa o hacer cumplir la ley , yo a él lo demando y le quito la plata para mi hija que es el 60% de su sueldo. Como él tiene dos hijos a mi hija le corresponde el 30% , si él le diera el 30%  mi hija mas o menos tendría derecho a 20.000 soles", explicó Milena Zárate. 

Milena Zárate indicó que por esta razón es que Edwin Sierra prefería conciliar. "El se sentó a conciliar conmigo porque él sabía que si yo lo hacía de manera legal le iba a ir peor por eso prefirió conciliar conmigo", expresó la colombiana. 

Milena Zárate también dejó en claro que no se queja por lo que recibe mensualmente por parte del cómico, lo que sí le molesta es que no haya querido pagar la inscripción del colegio de su hija. "Por eso es el problema", indicó la ex pareja de Edwin Sierra. 

Además, Milena Zárate arremetió contra Pilar Gasca, la actual pareja de Edwin Sierra. La colombiana afirma que la denunciará por violar su intimidad y mostrar documento íntimo que firmaron el cómico y Zárate. 

"No tiene derecho a meterse, es un documento privado. Nosotros conciliamos en un centro de conciliación que es privado. El firmó porque él es inteligente", indicó Milena Zárate. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC