Bailarín Fredy Cobo afirma que existe 'química' con Milena
Bailarín Fredy Cobo afirma que existe 'química' con Milena

El bailarín Fredy Cobo calificó como ‘mamacita’ a la cantante , a quienes se le vio muy acaramelados el último fin de semana en un concierto en Trujillo. Ambos fueron pareja de baile en ‘Reinas del show’ y agregó que no descarta que puedan tener un romance en el futuro.

MIRA: Andrea San Martín renunció a ‘La Banda del Chino’: Brindará su descargo en otro medio

Fredy, hay muchos comentarios sobre la cercana amistad que tienes con Milena Zárate, ¿son algo más que amigos?

Nosotros somos solo amigos y compatriotas. Nos conocimos en el reality ‘Reinas del show’ y desde el primer momento hubo química, nos llevamos muy bien y ahora trabajamos juntos en sus shows musicales.

¿O sea, siguen pasando mucho tiempo juntos en los ensayos?

Ja, ja, ja... eso es cierto.

¿Qué opinión tienes de Milena?

Ella es una excelente mujer y madre, es una guerrera de la vida, muy trabajadora y una mamacita, como siempre se lo digo.

MIRA: Andrea San Martín renunció a ‘La Banda del Chino’: Brindará su descargo en otro medio

¿Y qué te dice ella cuándo le dices ‘mamacita’?

Pues me dice ‘guapo’, como te digo hay una bonita amistad, hay química, nos entendemos.

Ella dice que no podría descartar nada en el futuro...

Yo tampoco, creo que el tiempo decidirá qué puede pasar, ella es una mujer de muy buena vibra y siempre le voy a desear lo mejor.

Este año tuvo una decepción en el amor...

Todos pasamos por buenas y malas etapas, pero creo que ella ya superó eso, y está enfocada en seguir adelante. La música es su pasión y estamos juntos en ese camino.

¿También eres un ‘bailarín activador?

Soy un profesional del baile, de la danza. Esa frase surgió con Leslie Moscoso y quieren señalar a todos de esa manera, pero lo tomo con humor, mi trabajo habla por mí.

Entonces, seguiremos viéndote junto a Milena...

Claro, recién está empezando sus presentaciones musicales.

JUNTOS EN CONCIERTO EN TRUJILLO

La cantante Milena Zárate negó que tenga un romance con el bailarín Fredy Cobo, con quien se le vio muy acaramelada en el concierto de ‘RKM’ en Trujillo, y añadió que no descarta nada en el futuro.

En las redes sociales se hicieron virales algunos videos de la cantante abrazada del bailarín Fredy Cobo, con quien participó en el reality de América Televisión ‘Reinas del show’, y al lado, el coreógrafo cubano Oreykel Hidalgo en el concierto de ‘RKM’ en la ciudad de la eterna primavera.

“No entiendo por qué tanto alboroto con eso, si yo misma he compartido una historia en Instagram disfrutando del show de ‘RKM’ al que fuimos a divertirnos los tres, pues con Freddy y Oreykel somos amigos”, enfatizó la cantante colombiana.

¿Cupido no ha hecho de las suyas en tu corazón?

Para nada, ja, ja, ja... Tanto Fredy como Oreykel están trabajando conmigo y fuimos a Trujillo porque tenía un show.

¿Y qué te parece Fredy?

Es un chico guapo, caballero y respetuoso; sin duda, que cualquier chica estaría encantada de tener un novio con esas características, pero somos solo amigos. Nos conocemos desde que estuve en ‘Reinas del show’ y me parece un chico muy profesional.

¿Entonces, lo descartas?

Nadie sabe qué te depara la vida en el futuro, no podría decir que está descartado. Además, es un chico que baila con mucha sensualidad, eso lo hace muy atractivo.

TE PUEDE INTERESAR