La colombiana volvió a arremeter contra Esta vez le pidió que esté más pendiente de la hija que tienen ambos. Además respondió a todos aquellos que la criticaron por estar solicitando miles de soles para la manutención de su hija al cómico.

Hasta donde se sabe, Edwin Sierra debe aportar 5,500 soles para los gastos de la hija que tiene con Milena Zárate. Algunos consideran que es una suma excesiva y que tranquilamente puede subsistir sin estar pidiendo más dinero.

Sin embargo, las redes estallaron cuando Milena Zárate solicitó a Edwin Sierra que le ayude con un pago extra de 3000 soles para la escuela de su hija. El cómico no aceptó y la colombiana estalló contra él.

Ante esto, Milena Zárate le responde a todos aquellos que consideran que está siendo ambiciosa al pedir más dinero al padre de su hija. 

"Y qué caraj... le importa a la gente en qué gasto lo que Edwin Sierra me da y si yo le enseño a tener lujos a mi hija. No debería importarles. Yo no le hago daño a nadie, es el estilo de vida de mi hija y ella se lo merece", dijo Milena Zárate a la Revista Magaly TeVe.

Finalmente Milena Zárate le pidió a Edwin Sierra que sea 'un papá presente'. "No tengo un papá que cuiide a mi hija", precisó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC