denunció a públicamente por negarse a ayudarla con el pago de los estudios de su hija. Sin embargo, no esperó que el cómico se defendiera. Sierra mostró en el programa Espectáculos los comprobantes de pago de las transferencias bancarias que le realiza a su pequeña. 

"La realidad es que él no quiere a su hija...aparece cuando le da la gana y pone inestable a mi hija. Yo no le puede decir a mi hija que su papá no viene por que no la quiere...solo le digo que su papá está ocupado", reveló Milena Zárate hace unos días. 

Edwin Sierra la acusa de mentir porque él le deposita más de 5.000 soles mensuales para las necesidades de su hija. Al respecto, Milena Zárate indicó que los comprobantes de pago que él muestra son verdaderos, pero que siempre le paga varios días después. 

Como se recuerda, después de que Milena Zárate denunciara públicamente a Edwin Sierra, Pilar Gasca, actual pareja del cómico, dijo que la colombiana es una ambiciosa porque recibe 5 mil soles mensuales por parte del padre de su hija.

“¿5 mil soles al mes, una camioneta y un departamento no es suficiente? Dicen que la ambición extrema de un ser humano puede llevarte a cometer cosas muy extremas y graves”, dijo Pilar Gasca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC