Cantante colombiana afirma que solo tiene tiempo para el trabajo y su familia. Foto: Instagram
Cantante colombiana afirma que solo tiene tiempo para el trabajo y su familia. Foto: Instagram

La cantante colombiana afirmó que este 2022 no piensa en volver a enamorarse, tras la decepción que vivió el año pasado con el futbolista Augusto ‘Tito’ Barreda. Señala que no tiene ganas ni tiempo para dedicarle a un novio, pues está enfocada en crecer con su carrera musical y su pequeña hija.

LEE TAMBIÉN: Daniela Darcourt se rinde ante Doña Peta: “Madre excepcional, cuidando siempre de su gran hijo”

Milena recibió el Año Nuevo en casa junto a sus padres, sus hermanas y algunos amigos, y solo ha pedido trabajo y salud, “porque es lo más importante que tenemos, con la pandemia que estamos viviendo valoramos mucho poder tener una buena salud para lograr los objetivos que nos trazamos, pues muchas familias han perdido familiares en este tiempo tan difícil que nos toca vivir”, comentó la cantante Milena Zárate.

En cuanto al amor, ¿piensas tener pareja este año?

No, ya me cansé, deja ahí el tema... seguro que llegará cuando tenga que llegar y será algo bonito. Por ahora estoy soltera desde hace cuatro meses y me ha servido para tener tiempo para mí, de pasarla bien. Además, poder hacer lo que amo que es cantar, poder ensayar, armar los nuevos shows y viajar.

Una relación es para dedicarle tiempo...

Así es y por ahora no tengo tiempo para enamorarme ni para dedicárselo a otra persona. He decidido que prefiero invertirlo en mi gorda (hija), en mi familia.

LEE TAMBIÉN: Bryan Arámbulo aseguró que no manejaba ebrio camioneta: “No entiendo porque tanta maldad”

Con todo lo que has vivido en el año que se fue y la decepción que viviste, ahora te va a costar mucho poder confiar...

Sí, totalmente, va a ser un poco complicado, pues al principio soy siempre muy desconfiada, pero luego cambio y me vuelvo confiada y, a veces, hasta despistada... porque me gusta creer en el amor.

¿Eres de las mujeres que cree en los cuentos de hadas?

No tanto como eso, pero trato de vivir el amor de la mejor forma, que sea siempre sano. Entonces, cuando tengo una relación brindo confianza, me dedico a mi trabajo y no puedo estar rompiéndome la cabeza pensando ‘qué estará haciendo’, no soy tóxica. A veces, hasta creo que me falta malicia, pero he descubierto que no necesito una persona para ser feliz.

¿Cómo te está yendo con el tema de la música?

Estoy concentrada en mi carrera musical, tengo un nuevo disco por lanzar y es algo que me tiene muy contenta, pero debo tener paciencia porque poco a poco se están activando los shows.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas