Milena Zárate afirma que relación con su novio es de mucho respeto y lealtad
Milena Zárate afirma que relación con su novio es de mucho respeto y lealtad

La cantante contó que desde hace unos días se encuentra separada de su novio, el futbolista , porque se encuentra en Pacasmayo realizando la pretemporada con su equipo Sport Chavelines, pues se alista para jugar la Liga 2. Además, señala que la distancia los ha unido más y que confía mucho en él.

“Desde hace algunos días nos encontramos separados pero no hemos terminado, sino que él se encuentra concentrado haciendo la pretemporada con su equipo en Pacasmayo, pues en unas semanas empieza el campeonato. Yo entiendo bien que es parte de su trabajo, el fútbol es algo que le apasiona y podríamos estar alejados en cualquier momento debido al deporte. Sin embargo, nosotros estamos en constante comunicación”, enfatiza Milena.

PUEDES LEER: Ernesto Pimentel venció al COVID-19 y protagonizó emotivo reencuentro con su hijito

¿Esta separación ha afectado la relación?

No, más bien creo que nos ha unido más porque siempre compartíamos mucho tiempo juntos y ahora, cada vez que tenemos unos minutos libres, nos comunicamos. No se ha perdido nada de la magia, además, somos dos personas maduras y sabemos qué queremos de nuestra relación.

¿No has pensado en ir a chequearlo?

Por ahora eso es imposible porque él se encuentra concentrado y tiene estrictos protocolos de bioseguridad. Además, yo tengo que estar en Lima con mis negocios, tanto con la ropa deportiva como el salón de belleza, pues aún no se han reactivado del todo, ya que la situación económica está muy complicada.

¿Pero tienes confianza en él?

En estos meses que llevamos juntos me ha demostrado mucho respeto y lealtad, y no me ha dado motivos para dudar, no me angustia saber que se encuentra lejos. Nuestra relación se basa en la confianza y está creciendo fuerte cada día.

‘ME GUSTARÍA TENER UN BEBÉ'

Hace unos días Milena Zárate aseguró que su relación con el futbolista Augusto Barreramarcha de maravilla y que en un futuro le gustaría ser nuevamente madre y formar su familia a su lado.

“Gracias a Dios todo está marchando bien, todo tranquilo y avanzando poco a poco. Ya nos vamos para los siete meses de relación y estamos muy felices. Todavía, ahorita estamos enfocados en realizar nuestras cosas, el trabajo, él está con su tema del fútbol y yo solucionando mis problemas (del trabajo). Estamos en proceso, creo que es muy pronto para tomar una decisión tan importante”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa rompe su silencio tras ser relacionada con César Acuña Jr.

Además, señaló que siempre se proyecta a tener una familia. “A mí también me encantaría (ser mamá) si más adelante vamos como estamos ahorita, me gustaría llegar a tener un bebé y que nuestra relación sea mucho más fuerte. Cuando uno tiene una pareja se proyecta a un futuro y creo que las mujeres que más nos proyectamos somos madres, nosotras no andamos con juegos y vamos para algo serio”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR